Fútbol Tadeo Marchiori
Primera Nacional

Tadeo Marchiori tendrá su chance ante Nueva Chicago

El delantero de Gimnasia y Esgrima, Tadeo Marchiori, tendrá la chance de ser titular en el Lobo, en el partido de este viernes en Mataderos ante Nueva Chicago

Tadeo Marchiori horizontal uno.jpg

Tadeo Marchiori, quien debutará como titular en este campeonato, aseguró: "Me tocó jugar varios minutos en el partido ante Chacarita. Hace mucho que no sumaba tantos minutos de fútbol. No fue de la mejor forma haber ingresado por la lesión de Nicolás Romano, pero siempre hay que estar preparado para ingresar. Me sentí bien y pude hacer lo que me pidió el entrenador".

Tadeo se refirió al choque ante Nueva Chicago y consideró que es fundamental sumar los tres puntos: "Tenemos un compromiso que será clave sumar los tres puntos para seguir teniendo chances de clasificar al Reducido. Venimos de cuatro empates consecutivos y el partido ante Nueva Chicago vale oro".

El delantero siempre peleó por ganarse un lugar en el equipo profesional: "Siempre aporté mi granito de arena desde el lugar que me que toque estar. Cuando no soy convocado, estoy con la mejor cara y dejando todo en cada entrenamiento. Con el correr de los partidos, se me han ido abriendo puertas y ahora existe la posilibidad de jugar. La tomo con responsabilidad y seriedad. A muchos chicos del club nos ha tocado jugar de este proyecto ambicioso que tiene el club, de apostar a los jugadores que surgieron en el club".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1438175343316176906

"He crecido como jugador y como persona. Siento que he evolucionado mucho en mi puesto y siempre trato de progresar en mi puesto". agregó el atacante.

Sobre la campaña que está haciendo el Lobo que va sexto en la tabla, con 37 puntos, aseguró: "Es muy valorable lo que estamos haciendo, el plantel lo integran muchos jugadores que estamos iniciando el camino del fútbol y estamos acompañado de gente con experiencia, que nos dan muchos consejos, se brinda al máximo para ayudarnos y llevarnos por el camino correcto. Estamos compitiendo con equipos de presupuestos muy altos en una zona muy dura, pero no vamos a dejar de dar pelea nunca y vamos a dar lucha hasta el final".

"Se vienen partidos decisivos en la recta final del torneo. Todos los encuentros que tenemos que jugar, serán todas finales", cerró Tadeo Marchiori.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1438266526126284802

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.