Diario Uno Fútbol Tadeo Marchiori
Primera Nacional

Tadeo Marchiori está muy ilusionado con el ascenso del Lobo

Tadeo Marchiori, el atacante del Lobo, tiene mucha confianza en lograr un lugar en el Reducido y soñar con el ansiado ascenso a la Primera División

El Lobo, luego del empate 3 a 3 ante el puntero Almirante Brown, se prepara para jugar este lunes 4 de octubre ante San Martín en Tucumán, desde las 17.10, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, en un partido clave, ya que el equipo del parque se ubica en el puesto 5, a dos puntos del Santo, que se ubica cuarto y es el último equipo que ingresará al Reducido.

El jugador surgido de las divisiones inferiores habló con Ovación y aseguró: "Nos fuimos con un sabor amargo por el empate ante Almirante porque estuvimos tres veces arriba en el marcador y nos terminan empatando el partido. Fue una injusticia. Ahora hay que pensar en el compromiso que tenemos ante San Martín, que es una final para nosotros. Vamos a ir afrontar el encuentro con mucha responsabilidad e intentaremos ganarlo para llegar a los primeros puestos".

"Sabemos que cada partido que nos toca jugar son decisivos. Se viene la recta final del torneo y nosotros vamos a dar pelea hasta el final. El plantel está muy convencido cuando entra a la cancha y lucharemos hasta el final para poder jugar el Reducido", agregó.

Tadeo valoró la campaña que está haciendo Gimnasia y Esgrima y consideró: "Es muy bueno lo que está haciendo el equipo, de llegar al final de este torneo con chances de jugar por el ascenso. Somos un equipo joven, con muchos jugadores de experiencia, que ha demostrado ser un equipo protagonista en el torneo, que sigue con la ilusión de jugar por el ascenso a primera división".

Con respecto a su momento personal, admitió: "Estoy contento por la titularidad que estoy teniendo. Me siento agradecido por la confianza que me está dando Diego Pozo y trato de responder cuando me toca jugar. Mi intención es ayudar a mis compañeros desde el lugar que me toque ocupar".

Tadeo habló de su hermano Tomás, arquero de Atlético Tucumán: "Mi hermano se pone contento por mi momento y siempre me da palabras de aliento para que siga adelante. Siempre hablamos mucho, se lo extraña".

Su gol a Nueva Chicago

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1438972378244075524

Con respecto al regreso del público, dio su punto de vista: "Es algo muy lindo, es un plus extra para el jugador entrar a una cancha y ver gente. Todo este tiempo no lo pudimos hacer con la presencia de los hinchas y sentimos mucha ansiedad para que la gente pueda regresar a la cancha".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1443302642814496774

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.