Fútbol Godoy Cruz
Mercado de pases

Tadeo Allende, el nuevo delantero de Godoy Cruz

Godoy Cruz confirmó la llegada del cordobés Tadeo Allende, ex Instituto, el quinto refuerzo que se suma al plantel que dirige Diego Flores

Por UNO

Godoy Cruz hizo oficial este viernes el arribo del atacante Tadeo Allende, quien se erige en la quinta cara nueva del Tomba, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El delantero, de 22 años, proviene de Instituto de Córdoba, club que lo prestó por un año, sin cargo y con opción de compra.

Tadeo Allende, oriundo de la localidad de Mina Clavero, en plena Traslasierra cordobesa, jugó 26 encuentros en la Primera Nacional con la Gloria, sin marcar tantos.

allende (1).jpg
Tadeo Allende ya es jugador de Godoy Cruz

Tadeo Allende ya es jugador de Godoy Cruz

Las cinco incorporaciones de Godoy Cruz

  • Juan de Dios Pintado: lateral de Juventud de Las Piedras, Uruguay
  • Kalazán Suárez: lateral de Real Cartagena, Colombia.
  • Jhostin Medranda: defensor central de Deportes Quindío, Colombia
  • Tomás Castro Ponce: volante ofensivo de River.
  • Tadeo Allende: delantero de Instituto.

Martín Ojeda sigue en conflicto

En tanto, el mediapunta Martín Ojeda continúa en situación conflictiva con Godoy Cruz y no está concurriendo a los entrenamientos, molesto “porque se frustró su transferencia al Dínamo Zagreb”, según consignó una fuente del Tomba.

Luego de haberse recuperado de coronavirus, el exjugador de Ferro y Racing estaba en condiciones de sumarse a las prácticas de Godoy Cruz, pero todavía no lo hizo, razón por la cual el club “evalúa la posibilidad de sancionarlo”, comentó el portavoz consultado.

El plantel bodeguero efectuará la semana entrante una gira preparatoria por Córdoba, para medirse con Belgrano (martes 25) y Estudiantes de Río Cuarto (viernes 28), respectivamente.

Temas relacionados: