Diario Uno > Fútbol > Supercopa

Supercopa de España: se sortearon los cruces de semifinales

La Real Federación Española de Fútbol llevó adelante el sorteo de las semifinales: Barcelona-Real Sociedad y Real Madrid-Athletic de Bilbao fue el resultado

Barcelona, con el crack argentino Lionel Messi, enfrentará a Real Sociedad en una de las semifinales de la Supercopa de España que se jugará el 13 de enero en Andalucía, según lo determinó el sorteo efectuado este jueves por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La otra semifinal tendrá como protagonistas a Real Madrid y Athletic de Bilbao, y se jugará también en Andalucía el 14 de enero.

Te puede interesar...

https://twitter.com/rfef/status/1339548740953227264

El sorteo se realizó en la sede de la RFEF en forma virtual por la pandemia de coronavirus y también quedó estipulado que la tradicional Supercopa regrese a España luego de dos ediciones en el exterior, en Marruecos y Arabia Saudita.

La primera semifinal la jugarán Barcelona, subcampeón de la última liga, contra Real Sociedad, finalista de la Copa del Rey, en el estadio Nuevo Arcángel de la ciudad de Córdoba, el 13 de enero.

Al día siguiente, el estadio La Rosaleda de Málaga recibirá el partido entre Real Madrid, campeón de La Liga, ante Athletic de Bilbao, el otro finalista de la Copa del Rey.

La final se jugará en el estadio La Cartuja, de Sevilla, el domingo 17 de enero.