Fútbol Suarez
Eliminatorias Sudamericanas

Suárez sobre Messi: "En la cancha no hay amistad que valga"

En la previa del partido de este domingo entre Argentina y Uruguay, el delantero charrúa se refirió a la amistad que sostiene con el rosarino

Por UNO

La Selección argentina de fútbol, que lleva 23 partidos invicto, recibirá este domingo a Uruguay, en el partido postergado de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro comenzará a las 20.30 en el estadio Monumental, que contará con el 50 por ciento de aforo, y arbitraje del chileno Roberto Tobar.

El partido entre argentinos y uruguayos de este domingo, significará también el reencuentro entre Lionel Messi y Luis Suárez, quienes mantienen una amistad que hace rato trascendió el fútbol.

messi-luis-suarez.jpg

Sobre esta situación, el goleador uruguayo se refirió en la previa y no dejó dudas sobre cómo se juegan este tipo de partidos más allá de tener enfrente a su amigo: "Obviamente que reencontrarme con compañeros como Leo y Neymar es lindo y es especial, pero adentro de la cancha no hay amistad que valga", respondió el Pistolero.

messi-luis-suarez1.jpg

Uruguay visitará este domingo a Argentina en el Monumental y el próximo jueves viajará a Brasil para cerrar esta exigente triple fecha de Eliminatorias que comenzó con un empate sin goles ante Colombia en Montevideo.

https://twitter.com/Argentina/status/1447215353642164227

Temas relacionados: