Diario Uno > Fútbol > Marcelo Straccia

Straccia: "Cada cosa que digo es para malos entendidos"

El DT de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, volvió a decir que buscará reforzarse en ofensiva. "Tengo en claro lo que hay que trabajar", dijo

El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, se refirió a lo que generaron sus dichos cuando avisó que buscará reforzarse en la zona ofensiva y aclaró que tiene "en claro lo que hay que trabajar" pensando en la próxima temporada.

"Cada cosa que digo acá es producto de malos entendidos. Digo que nos falta en los últimos metros y tengo en claro lo que hay que trabajar. Hay que traer gente que nos garantice en esas posiciones lo que nos está faltando", explicó el DT de la Lepra al finalizar su participación en la Zona A Revalida de la Primera Nacional donde no se clasificó a la Fase 2 por el segundo ascenso.

Te puede interesar...

Tras perder 1 a 0 con Mitre de Santiago del Estero, Independiente Rivadavia quedó licenciado y, en principio, volverán para los estudios previos al inicio de la pretemporada el viernes 22 de enero.

"Vamos a volver el 22, seguramente con algunas caras nuevas y otras que no van a estar. De los jugadores que tienen contrato serán los dirigentes los que deberán tomar una decisión, vamos a hacer una lista de los jugadores que irán a la pretemporada y los que no", remarcó el rosarino.

lepra15.jpg

Respecto a la primera lista que salió a la luz con algunos de los nombres que no continuarán en la Lepra, que él no dio a conocer ya que solo habló con los futbolistas, contó: "Hablé con algunos jugadores y les dije que no los vamos a tener en cuenta. Desde mi lugar es deportivo, ningún jugador hizo algo para que no sea deportivo".

Y, sobre lo sanción que recayó sobre los futbolistas que fueron a la playa antes de enfrentar a Alavarado, agregó que dicho hecho "no tiene nada que ver" para que algunos no estén y que "incluso estaban Imperiale y otros chicos que van a seguir con nosotros".

Respecto a la derrota ante Mitre analizó: "Creo que llegamos pero no concretamos, de hecho nos llegan poco como nos pasó con San Martín de San Juan y ahora con Mitre, que nos llegaron poco y nos quedamos con las manos vacías. Ese es el tema que tenemos que solucionar, nos falta en los últimos 30 metros", reiteró.

lepra5.jpg

Y añadió: "Fue una semana atípica porque no tuvimos a algunos jugadores que les dijimos que no van a continuar, de todas formas el rival no nos inquieta y se lleva mucho con poco".

Por último volvió a referirse al dirigente que filtró el video de los futbolistas que estuvieron en la plata y dijo: "Es una cuestión más de los dirigentes y espero que se vaya, pero lo veo por acá como si nada hubiera pasado".