Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

"Sportivo Las Parejas es un equipo duro, joven y aguerrido"

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra, analizó el próximo rival de su equipo, a quien enfrentarán el viernes por los cuartos de final del Federal A

El sueño del Deportivo Maipú está intacto y a tres partidos de cumplirse. En esta rueda eliminatoria a partido único en el Federal A, este domingo que pasó se sacó a Camioneros de encima, al vencerlo por 1-0, en los octavos de final.

Ahora, el próximo viernes, en calle Vergara, el Cruzado jugará con Sportivo Las Parejas los cuartos de final, desde las 17.

Te puede interesar...

“La victoria ante Camioneros es un paso menos que tenemos que dar. Ahora estamos concentrados para el viernes. Es una alegría bárbara. Esto es partido tras partido y todavía falta”, afirmó este lunes el defensor del Botellero Fernando Moreyra, en diálogo con Ovación 90, de Radio Nihuil.

moreyra1.jpg

“Cada equipo tiene sus armas y estilo de juego. A nosotros nos está sirviendo lo que hacemos, que es ser intenso y buscar todo el tiempo el arco rival. Sabemos que nos falta un poco de juego pero la categoría es dura y es normal. Tenemos que aprovechar la localia y analizar al rival para más o menos saber qué partido se puede llegar a dar. Igual siempre tratamos de hacer nuestro juego”, agregó el rosarino.

“Sportivo Las Parejas es un equipo duro, joven, aguerrido, que está bien físicamente y seguramente será un partido intenso. Nosotros tenemos que plantear nuestro partido. Yo los he enfrentado y ningún equipo tiene más que nosotros. Ojalá sea una buena tarde para nosotros”, agregó el zaguero central.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú