Diario Uno Fútbol Soteldo
Eliminatorias Sudamericanas

"Soteldo es mucho más que Messi"

Un gran revuelo se armó en Venezuela por los dichos de un reconocido periodista local, en la previa del partido con Argentina. Messi y Soteldo, involucrados

Por UNO
soteldo-messi.jpg

Para la ocasión, el partido contará con un aforo de seis mil personas y contará con el arbitraje del uruguayo Leodán González.

Seguir leyendo

En la previa, el periodista venezolano Edgardo Márquez encendió la polémica con sus dichos. “Soteldo es más que Messi”, tiró el relator, en referencia a la máxima figura venezolana y el capitán de la Selección argentina.

soteldo1.jpg

Yeferson Soteldo, jugador del Toronto FC de la MLS de Estados Unidos, es la gran esperanza del seleccionado venezolano para el encuentro ante los argentinos, mientras que el rosarino Lionel Messi, actual jugador del PSG de Francia, no necesita carta alguna de presentación.

En las redes sociales, los dichos del periodista Edgardo Márquez generaron asombro y risas en muchos hinchas, sin poder dar crédito a lo que leían.

messi-y-la-copa-america.jpg

En su defensa, el periodista deslizó: “¡No es nacionalismo! ¡Es la realidad! Hoy, Yeferson Soteldo es más que Lionel Messi. En dinámica en el campo, es más el venezolano. Ojalá el juego colectivo de los nuestros pueda superar no sólo las ausencias sino también la falta de trabajo. ¿Cuántos lo creen?”.

https://twitter.com/tenordelgol/status/1432802885193056257

Lo cierto es que este jueves por la noche, los dos protagonistas de esta historia se verán las caras en Caracas. Veremos que pasa…

El historial entre Argentina y Venezuela

Argentina manda con holgura el historial general, con 21 triunfos sobre 25 cruces entre todas las competencias, aunque en los últimos diez años Venezuela ganó dos veces (2011 por Eliminatorias y 2019 en un amistoso en Madrid) y rescató dos empates en los últimos duelos por Eliminatorias.

Temas relacionados: