Diario Uno > Fútbol > Messi

Soteldo ama a Messi: "A mi primer hijo le puse Thiago Mateo"

"Es un ídolo. Mi primer hijo, que lo tuve a los 18 años, le puse Thiago Mateo, por Messi", reveló Yeferson Soteldo, volante venezolano del Santos

El mediocampista Yeferson Soteldo, una de las figuras de la Copa Libertadores 2020 y la actual edición, hizo algunas asombrosas declaraciones respecto a su fanatismo por Lionel Messi.

El venezolano ama a Messi más que nadie en el mundo y, en una charla con el sitio oficial de la FIFA, revelo detalles inesperados de su vida personal.

Te puede interesar...

soteldo1.jpg

"Se hablaba mucho de mi altura al comienzo. Si eres un niño débil de mente, quizás abandonas, y casi lo hago. Pero no era débil, y entendí que no debía llevarme por esas palabras. Messi me ayudó en eso. Lo vi siempre, y fue un referente para mí. 'Si él llegó a ser uno de los mejores, por qué yo no'. Tenía un estilo similar y si bien no iba a tener su nivel, podía superarme personalmente", contó Yeferson Soteldo.

soteldo.jpg

Siguiendo con su charla, Soteldo afirmó: "Es un ídolo. Mi primer hijo, que lo tuve a los 18 años, le puse Thiago Mateo, por Messi. Pensar a los 18 años que iba a ser papá me asustó, pero me ayudó a madurar, y mi carrera dio un salto. Fue una bendición de Dios".

Soteldo superó los prejuicios gracias a su fortaleza mental y a su admiración por Leo Messi. El argentino llega a límites insospechados y que probablemente él no sepa que existen.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLibertadores%2Fstatus%2F1371977716141060099