Diario Uno > Fútbol > Boca

Sorpresa en Boca con la decisión de Russo sobre Zárate

El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, decidió no tener en cuenta al delantero Mauro Zárate para recibir este sábado a Arsenal de Sarandí

El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, decidió no tener en cuenta al delantero Mauro Zárate para recibir este sábado a Arsenal de Sarandí, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona".

El Xeneize viene de empatar sin goles frente a Talleres en Córdoba mientras que luego logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer por penales al Internacional de Porto Alegre y el próximo miércoles visitará a Racing en el partido de ida.

Te puede interesar...

El técnico Russo decidió no incluir en la lista de concentrados a Zárate, quien en el entrenamiento del jueves sintió una molestia, pero los estudios que le realizaron no revelaron ninguna lesión.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1337426328564412416

A pesar de ello, el cuerpo técnico de Boca decidió que no será de la partida ante Arsenal y para jugar junto a Franco Soldano en la parte ofensiva entraría Gonzalo Maroni.

El probable once del Xeneize sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Leonardo Jara, Diego González, Agustín Obando; Maroni y Soldano.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.