Diario Uno > Fútbol > Maradona

"Son una manga de tránsfugas, traidores hijos de mil p..."

Miguel di Lorenzo, más conocido como Galíndez, atacó con dureza al entorno de Diego Maradona. "Ahora se van a matar todos esos delincuentes", aclaró

Miguel di Lorenzo, más conocido como Galíndez, atacó con dureza al entorno de Diego Armando Maradona. El histórico masajista de la Selección Argentina no se cortó a la hora de criticar a los personajes que rodeaban al Diez en sus últimos años de vida. "Esta gente que estaba al lado de Diego no tiene perdón de Dios", aseguró con rabia en Súper Deportivo Radio.

Galíndez conocía bien a Maradona. Compartió con el Diez muchas confidencias y vivencias, entre ellas el triunfo de la Albiceleste en el Mundial de 1986 en México. "La gente que estaba alrededor debe estar contenta. Ahora se van a matar todos esos delincuentes, el abogado y toda esa mierda que estaba ahí. Nunca nos pudimos acercar a hablar con él. Le mandaba un mensaje a Diego y nunca tenía respuestas. Estábamos totalmente aislados del mundo Diego", lamentó.

Te puede interesar...

"Diego murió solo. En el velorio, lo primero que hice fui a tocarle el tobillo, la rodilla y el gemelo. Lo acariciaba. Le dije que siempre iba a estar con él", afirmó Galíndez. "Diego confiaba tanto en mí que me decía 'Galíndez tomá esta plata, cuidamelá', tanto en Barcelona como en Italia. Jamás toqué un peso de Diego. En cambio todo el entorno que estuvo al lado suyo ahora son una manga de tránsfugas, vividores, traidores hijos de mil puta", declaró.