Diario Uno Fútbol Gutiérrez Sport Club
Acción solidaria

Simpatizantes de Gutiérrez Sport Club hicieron una gran obra solidaria

Un grupo de simpatizantes celestes visitaron dos comedores y colaboraron con ropa de abrigo, leche y tortitas para los chicos de Carita Feliz y Sueños Compartidos

Un grupo de simpatizantes de Gutiérrez Sport Club realizaron este sábado una gran acción solidaria en el festejo de los 98 años de la institución Celeste (el aniversario de la entidad fue el pasado 17 de junio). Los Barrios Unidos y La Banda de Boedo visitaron los comedores "Carita Feliz" del Corazón de Jesús y "Sueños Compartidos" del Barrio Provincias Unidas y colaboraron con ropa de abrigo, leche y tortitas. Todo un logro con mayúsculas.

Gutierrez horizontal dos.jpg

Los seguidores del Celeste lograron llegar con gran cantidad de ropa previamente lavada, planchada y embolsada, también llevaron calzado para que los chicos pudiesen tener una media tarde y además colaboraron con leche, cacao, tortitas y una torta gigante para cada comedor. En esta actividad también tuvieron participación los integrantes de la Agrupación Celeste.

Seguir leyendo

Gutierrez horizontal uno.jpg

"Agradecemos la colaboración de todo el pueblo y la familia Celeste, que nos hicieron llegar sus donaciones, y también agradecemos a los amigos de la Agrupación Celeste, quienes colaboraron con las tortas gigantes y la leche, el año pasado hicimos la olla solidaria", contó un integrante de la Banda de Boedo, como se los conoce a los hinchas.

Esta movida tuvo mucha repercusión y tuvo mucha colaboración. No es la primera vez que realizan una acción solidaria. Ya habían llevado adelante una olla popular el año pasado y tuvieron mucha cooperación.

Es destacable esta labor de los hinchas de Gutiérrez en tiempos donde hay mucha gente complicada por la mala situación económica. La pandemia del Covid golpeó al pueblo y se necesita que haya cada vez más acciones de este tipo.

Sin dudas que todas estas personas se llevan una ovación grande del pueblo futbolero y de la comunidad mendocina en general.

La acción solidaria

Este es un resumen de la gran labor que llevaron adelante los simpatizantes del elenco gutierrino:

Embed
div class="embed-container">