Liga Mendocina

Silvana Villalobos y la consagración con Las Pumas

Silvana Villalobos, entrenadora de Las Pumas, flamantes campeonas de la Copa de Oro de la Liga Mendocina, sigue apostando fuerte por el fútbol femenino

(Editado por Miguel Guayama) Una brillante victoria lograron Las Pumas, quienes se consagraron campeonas de la Capa de Oro de la Liga Mendocina de Fútbol.

laspumas1.jpg

Silvana Villalobos, histórica jugadora y ya con una dilatada carrera como entrenadora, logró una consagración más en las canchas, esta vez al frente de Las Pumas.

silvana-villalobos.jpg

La verdad que estoy feliz. Lo que pasó en el Malvinas es hermoso. El fútbol femenino necesita seguir creciendo. Los clubes tienen que seguir abriendo las puertas para que las chicas puedan entrenar. Esto que pasó tiene que ser un antes y después”, reveló la Colo a Canal Siete.

silvana-villalobos1.jpg

Es increíble la cantidad de gente que vio el partido. El futbol femenino no arrancó ayer, Necesitamos que siga creciendo y nos sigan apoyando”, agregó la entrenadora.

Embed

La final entre Las Pumas y Las Lobas, como así también la final por la Copa de Plata que el sábado protagonizaron las chicas de Fadep y el Deportivo Maipú, fue trasmitida en vivo para todo el país.

Así fueron los goles de la final

https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1406635461997694977

Fotos: gentileza Prensa Las Pumas