Diario Uno > Fútbol > Independiente

Siguen los positivos en Independiente y Racing

A punto de afrontar un nuevo capítulo de la Copa de la Liga Profesional, Independiente y racing sumaron mas contagiados de coronavirus

El mediocampista Adrián Arregui se convirtió este viernes en un nuevo caso positivo en coronavirus dentro del plantel de Independiente, por lo que no podrá jugar el próximo domingo frente a Defensa y Justicia en Avellaneda, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Al igual que ocurrió en otras oportunidades, Arregui deberá someterse a un testeo PCR que reconfirme el diagnóstico, aunque por el momento quedó aislado y fue descartado para el duelo ante el Halcón.

Te puede interesar...

Arregui era el único mediocampista a disposición que venía con ritmo de competencia, por lo que es un nuevo dolor de cabeza para el cuerpo técnico que encabeza Julio César Falcioni.

Cuadra en Racing

El delantero Maximiliano Cuadra quedó desafectado del plantel de Racing luego de haber dado positivo en coronavirus en los testeos preventivos de cara a la visita a Arsenal de Sarandí el próximo domingo, por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Cuadra, que solo tuvo minutos en el primer partido del torneo frente a Banfield, se suma a Ignacio Piatti y Darío Cvitanich, que se perdieron el clásico ante Independiente la semana pasada.

El delantero tuvo un par de lesiones que le impidieron seguir en la consideración del entrenador Juan Antonio Pizzi y la semana pasada había jugado para la Reserva frente a Independiente, pero ahora vuelve a tener un freno en su continuidad.

Además, Pizzi tampoco contará con el defensor Leonardo Sigali, que si bien ya se entrena con normalidad tras la lesión, no será arriesgado ante Arsenal, el próximo domingo a las 18:30 en Sarandí.

racing independiente1.jpg