Fútbol River
Copa Libertadores

Malas noticias para River: Matías Suárez fue aislado

El delantero, quien había superado una sinovitis en la rodilla derecha, fue aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 y no estará ante Junior

El delantero de River Matías Suárez, quien había superado una sinovitis en la rodilla derecha, debió ser aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19 y no estará ante Junior de Colombia este miércoles, en un encuentro del Grupo D de la Copa Libertadores.

Este martes por la tarde minutos antes del comienzo de la práctica en el Monumental, el Oreja fue desafectado de la lista para afrontar el cotejo, que tendrá lugar este miércoles a las 21 en el estadio Monumental. Así le dio un gran dolor de cabeza al DT Marcelo Gallardo, quien esperaba por su vuelta.

gallardo.jpg

El atacante había quedado desafectado del equipo el martes 6 de abril, en el entrenamiento previo al partido frente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

Su último encuentro oficial fue en el empate 0-0 frente a Arsenal en condición de visitante, por la Copa de la Liga Profesional.

Matías Suárez1

El elenco millonario ya tuvo una baja este lunes de cara al partido ante los colombianos, ya que el defensor Jonatan Maidana dio positivo de coronavirus.

Temas relacionados: