Diario Uno > Fútbol > Barcelona

Siguen las malas noticias en el Barcelona

El brasileño Philippe Coutinho será operado de menisco en su rodilla izquierda, lesión que se le produjo tras un traumatismo sufrido en el cotejo ante Eibar

El jugador brasileño del Barcelona Philippe Coutinho será operado en los próximos días en el menisco externo de la rodilla izquierda, lesión que se le produjo tras un traumatismo sufrido en el cotejo que el equipo catalán empató como local ante Eibar, por la 16ta. fecha de la Liga Española.

Según el anuncio oficial del club, tras someterse este miércoles a un estudio el cuerpo médico constató que el brasileño sufre “una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. El tratamiento de la lesión requerirá una intervención artroscópica que se llevará a cabo en los próximos días”.

Te puede interesar...

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1344239703302807553

Coutinho, quien en esta temporada fue campeón de Europa con el Bayern Munich, ingresó este martes sustituyendo a Pjanic a los 65 minutos y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 86 cuando se lesionó.

Esta es la segunda dolencia en la temporada para Coutinho tras proclamarse campeón de la Champions con Bayern en agosto pasado, El brasileño estuvo un mes inactivo por una ruptura en el bíceps femoral izquierdo durante el clásico del pasado 24 de octubre en el Camp Nou, ante Real Madrid.

Coutinho, de 26 años, jugó en Vasco da Gama de Brasil, Inter de Italia, Espanyol de España, Liverpool de Inglaterra y el Bayern Múnich alemán.