Fútbol Boca
Copa Libertadores

Siguen las buenas noticias en Boca pensando en el Santos

Jorman Campuzano mostró una evolución de la lesión que sufrió hace una semana ante River, lo que abre una expectativa para su regreso ante Santos en Brasil

El mediocampista de Boca Juniors Jorman Campuzano mostró una evolución de la dolencia muscular que sufrió hace una semana en el superclásico ante River Plate, lo que abre una expectativa para su regreso ante Santos en la semifinal revancha de la Copa Libertadores.

El colombiano, afectado por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, participó este domingo por la mañana de un ejercicio de fútbol reducido que ordenó el DT Miguel Ángel Russo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

campuzano.jpg

Campuzano, de 24 años, estuvo ausente en la primera semifinal con Santos en La Bombonera (0-0) pero su progreso físico podría incluirlo en la consideración de Russo para la revancha, prevista para el miércoles próximo a las 19.15 en Brasil.

Este domingo por la mañana, a horas de conseguir la clasificación para la final de la Copa Diego Maradona, el plantel de Boca se realizó los hisopados que exige la Conmebol en las 72 horas previas a cada partido.

Los resultados se aguardan con expectativa tras conocerse que Santos jugó la semifinal de ida con dos futbolistas infectados, el arquero John y el defensor Wagner, lo que podría haber contagiado a jugadores "xeneizes" que, en ese caso, se perderían el desquite.

Boca se entrenará mañana y el martes en Ezeiza y luego viajará a Brasil en busca de la final de la Libertadores, prevista el 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Temas relacionados: