Diario Uno > Fútbol > Rosario Central

Siete casos de coronavirus en Rosario Central

Rosario Central informó que otras siete personas del club dieron positivo de coronavirus, aunque ninguno de ellos es un jugador del plantel

Rosario Central informó este lunes que otras siete personas del club dieron positivo de coronavirus, tras los controles realizados, aunque ninguno de ellos es un jugador del equipo que conduce Cristian "Kily" González.

No obstante, el club, ante casos sospechosos de Covid-19, determinó testear a todo el plantel y a las personas que están cercana a los jugadores, por lo que se detectaron siete nuevos infectados.

Te puede interesar...

Por medio de un comunicado oficial el club "canalla" dio a conocer los nuevos casos, que se suman a los tres que ya había desde la semana pasada.

Rosario-Central-nuevo-caso-coronavirus.jpg

"El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 7 (siete) casos positivos de Covid - 19, asintomáticos,los cuales ya fueron informados.

Dichas personas permanecen aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución", expresó el comunicado.

La entidad rosarina también indicó que el plantel volverá a entrenarse el martes por la mañana, sin las siete personas que fueron detectadas con positivo las cuales fueron aisladas en sus domicilios.

Si bien no se dieron a conocer los nombres de las personas infectadas, se supo que el DT "Kily" González registró negativo en su exámen.

Por los tres casos registrados la semana anterior, los entrenamientos que se llevaban a cabo en el predio de Arroyo Seco fueron suspendidos.