Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

"Siempre buscamos ir a ganar y no se nos dio"

Pese a perder con Banfield, el delantero de Godoy Cruz Victorio Ramis destacó que "estamos encontrando el equipo y el juego, hay muchos jugadores nuevos"

Godoy Cruz no pudo con Banfield y logró su segunda caída en la Copa Liga Profesional. Pese a la derrota, Victorio Ramis destacó que "siempre buscamos ir a ganar y no se nos dio" y que el Tomba, un equipo con muchos jugadores nuevos, está encontrando el juego.

"La verdad que el partido anterior (Rosario Central) como este no fueron los resultados que queríamos, pero siempre buscamos ir a ganar y no se nos dio", comenzó diciendo el delantero cordobés.

Te puede interesar...

Y agregó: "Estamos encontrando el equipo y el juego, hay muchos jugadores nuevos. Somos muy optimistas y siempre vamos para adelante".

Por último, de cara al partido del próximo sábado ante River Plate en el Malvinas Argentinas consideró que se tiene mucha fe más allá que van a enfrentar al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

"En lo personal no me importa el rival, vamos ir con todo. Por más que sea River nos tenemos mucha fe y vamos a ir para delante con cualquier rival", cerró.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1325184120390094860