Fútbol Tomás Giménez
Primera Nacional

"Si queremos ascender, le tenemos que ganar a todos"

El arquero de Gimnasia y Esgrima tendrá su debut ante Defensores de Belgrano, en el inicio de la Primera Nacional

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Giménez, debutará como titular este sábado a las 17.10 en el estreno en Núñez ante Defensores de Belgrano. Después de la ida de Tomás Marchiori, se ganó un lugar en el primer equipo.

El guardametas del Lobo aseguró: "Lo vivo con mucha ansiedad este debut. Era diferente cuando me tocaba ir al banco de suplentes. Es muy distinto cuando se sabe que tengo la posibilidad de ser titular".

El jugador agregó: "En lo personal he tenido mucho crecimiento y estoy preparado para ser el arquero de Gimnasia y Esgrima. Estoy muy ansioso por entrar a la cancha y debutar. Es una responsabilidad diferente, estoy tranquilo".

El jugador se refirió a las sensaciones de jugar un partido oficial, después de tantos meses y admitió: "Sentimos mucha alegría de poder entrar a una cancha y poder jugar al fútbol. Era algo que estábamos esperando hace mucho tiempo, hace nueve meses que no jugamos".

Con respecto al partido ante Defensores de Belgrano subrayó: "Será un partido duro el que tenemos que afrontar. Queremos plasmar en la cancha todo lo bueno que hemos hecho en los amistosos en la pretemporada. Es una zona complicada la que nos tocó. Pero si queremos ascender, le tenemos que ganar a todos".