Diario Uno > Fútbol > Messi

"Si fuese por nosotros, que Messi venga mañana"

Armando de la Morena, ayudante de campo del Mono Burgos en Newell's, despertó las ilusiones de los hinchas rosarinos en una entrevista

Armando de la Morena, ayudante de Germán Burgos, en el nuevo cuerpo técnico de Newell's, se hizo eco del sueños de todos en La Lepra y en diálogo con Mundo Deportivo, manifestó: “¿Qué te puedo decir? Si fuese por nosotros que venga Messi mañana. Estaríamos encantados de poder entrenarle en Newell's. Es un ídolo aquí, y después de lo que hizo poniéndose la camiseta de Maradona aún más. De momento nos centramos en lo que tenemos”.

messi1.jpg

Luego señaló por qué el cuerpo técnico de Burgos aceptó la chance de Newell's: “Nuestra idea inicial era empezar en España, pero la oferta de Newells nos convenció por ser un buen proyecto. Es un club que quiere crecer y ese reto nos gustó”, sostuvo.

Te puede interesar...

morena2.jpg

Para finalizar, agregó: Este es un club especial. Tiene instalaciones impresionantes. En España no hay muchos clubs que puedan presumir de tener una ciudad deportiva como tienen ellos. Eso te permite trabajar muy cómodo. Sin olvidar que es una entidad en la que triunfó Marcelo Bielsa, el Tata Martino.… ha jugado Maradona, es hincha Messi. Es un club en el que motiva empezar”.

Temas