Diario Uno > Fútbol > Sergio Sánchez

Sergio Sánchez y sus ganas de lograr el ascenso al Federal A

El volante palpitó la gran final del Torneo Regional Amateur ante Independiente de Chivilcoy, que se jugará este domingo a las 17.10 en la Pampa

El volante de FADEP Sergio Sánchez palpitó la final que tendrán este domingo a las 17.10 en el final del Torneo Regional Amateur ante Independiente de Chivilcoy, en el estadio de Ferro de General Pico.

Te puede interesar...

El experimentado jugador habló con Ovación y reconoció: "La estamos viviendo con mucha ansiedad. Ya tenemos ganas de salir a la cancha para jugar esta final que nos permitiría lograr un ascenso histórico para esta institución, que es joven pero que en los últimos años ha tenido mucho crecimiento".

El Cepillo, que ha tenido un importante recorrido en el fútbol, contó las virtudes de su equipo y manifestó: "Desde el primer día que arrancamos a trabajar el objetivo era pelear el ascenso. Se armó un buen plantel con una gran calidad humana".

Con respecto a Independiente de Chivilcoy, un conjunto que siempre está en la pelea para lograr el ascenso, dijo: "Es un gran equipo que tienen jugadores de experiencia y por algo están en la final. Nosotros vamos a salir a buscar el partido e intentar lograr el ascenso".

Fadep horizontal.jpg

El posible equipo de Minich

El entrenador Matías Minich jugaría con estos once jugadores: Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Santiago López, Lucio Pérez y Julián Moyano; Federico Pérez, Federico Bruno; Lucas Marciante y Nicolás Aguirre; Juan Manuel Romero y Osvaldo Miranda.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFundacinAmigos2%2Fstatus%2F1365272629066813443