Diario Uno > Fútbol > Sergio Sánchez

Sergio Sánchez regresó a Mendoza para jugar en FADEP

El Cepillo Sergio Sánchez es una de las caras nuevas de Fundación. "Estoy en un momento de mucha madurez", dijo el volante de mucha experiencia

El volante Sergio Sánchez es uno de los refuerzos más experimentados que tiene FADEP para afrontar el Regional Amateur. El Cepillo, de 32 años, se inició en el Deportivo Maipú y viene de jugar en San Martín de Formosa, equipo que participa en el Federal A.

El mediocampista, que ha tenido un recorrido importante en el fútbol, sobre esta nueva etapa en Fundación Amigos por el Deporte aseguró que "es un lindo desafío" y remarcó que "se está armando un lindo grupo".

Te puede interesar...

"Todos estamos unidos por el mismo objetivo que es poder lograr el ascenso, se han sumado jugadores de gran jerarquía y hay un buen complemento con los que se quedaron en el club", comentó en diálogo con Ovación.

Sergio Sánchez horizontal.jpg

Respecto de su llegada al equipo que dirige Matías Minich comentó: "Cuando se suspendió el Federal A nos volvimos con mi señora a Mendoza y Sebastián Torrico me dijo si me quería sumar al equipo, no dudé en decirle que sí quería jugar en su club".

"A Sebastián lo conozco cuando jugamos juntos en Godoy Cruz y la verdad que ha hecho un gran trabajo en FADEP, es una institución muy profesional y que ha tenido un gran crecimiento", expresó sobre el club que preside el Cóndor.

Con respecto a su nivel reconoció que se encuentra en un "momento de mucha madurez".

"Sigo teniendo muchas ganas y disfruto de los entrenamientos. Quiero dar el máximo por este club y me siento feliz de seguir teniendo trabajo en un club que no tiene nada que envidiarle a otra institución por la infraestructura que tiene", remarcó el mediocampista.

Por último, sobre el DT Matías Minich comentó: "Está haciendo un gran trabajo junto a su cuerpo técnico. Se ha armado un buen equipo para competir y tratar de lograr subir de categoría".

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1326136684455530496