Diario Uno Fútbol Sergio Ramos
Misterio

Sergio Ramos tiene muy preocupados a los hinchas del PSG

El central español Sergio Ramos, a dos meses de su llegada al PSG, aún no debutó en el club. Una misteriosa lesión preocupa a los hinchas del conjunto parisino

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El español Sergio Ramos fue confirmado como nuevo refuerzo del París Saint Germain (PSG) el pasado 8 julio. Tras dejar el Real Madrid, el defensor pasó sin problemas la revisión médica y firmó por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

sergio-ramos.jpg

El ahora nuevo compañero de Lionel Messi aún no ha podido debutar con la camiseta del PSG y los hinchas del conjunto parisino ya se empiezan a impacientar, según señala el medio galo Le Parisien.

Seguir leyendo

¿Por qué aún no debutó Sergio Ramos? Lo cierto es que el central español continúa recuperándose de una lesión de la que poco y nada se sabe. En su momento, el PSG informo escuetamente que Sergio Ramos padecía una ruptura en el muslo izquierdo.

A dos meses de su confirmación como nuevo jugador del equipo que dirige Mauricio Pochettino, el defensor aún no ha sumado minutos con la pilcha del PSG y la información oficial sobre su recuperación, es prácticamente nula. El club de Lionel Messi no detalla mucho sobre la misteriosa lesión que tiene a maltraer al ex jugador del Real Madrid.

sergio-ramos1.jpg

Por lo pronto, los hinchas del PSG siguen esperando y soñando con ver a Sergio Ramos jugando y celebrando alguna jugada junto a Lionel Messi, con quien mantuvo una novela muy mediática en los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid.

https://twitter.com/SergioRamos/status/1426833992997801989

Temas relacionados: