Fútbol Sergio Ramos
Misterio

Sergio Ramos tiene muy preocupados a los hinchas del PSG

El central español Sergio Ramos, a dos meses de su llegada al PSG, aún no debutó en el club. Una misteriosa lesión preocupa a los hinchas del conjunto parisino

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El español Sergio Ramos fue confirmado como nuevo refuerzo del París Saint Germain (PSG) el pasado 8 julio. Tras dejar el Real Madrid, el defensor pasó sin problemas la revisión médica y firmó por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

sergio-ramos.jpg

El ahora nuevo compañero de Lionel Messi aún no ha podido debutar con la camiseta del PSG y los hinchas del conjunto parisino ya se empiezan a impacientar, según señala el medio galo Le Parisien.

¿Por qué aún no debutó Sergio Ramos? Lo cierto es que el central español continúa recuperándose de una lesión de la que poco y nada se sabe. En su momento, el PSG informo escuetamente que Sergio Ramos padecía una ruptura en el muslo izquierdo.

A dos meses de su confirmación como nuevo jugador del equipo que dirige Mauricio Pochettino, el defensor aún no ha sumado minutos con la pilcha del PSG y la información oficial sobre su recuperación, es prácticamente nula. El club de Lionel Messi no detalla mucho sobre la misteriosa lesión que tiene a maltraer al ex jugador del Real Madrid.

sergio-ramos1.jpg

Por lo pronto, los hinchas del PSG siguen esperando y soñando con ver a Sergio Ramos jugando y celebrando alguna jugada junto a Lionel Messi, con quien mantuvo una novela muy mediática en los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid.

https://twitter.com/SergioRamos/status/1426833992997801989

Temas relacionados: