Diario Uno Fútbol Sergio Ramos
Mercado de pases

Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid

El Real Madrid confirmó que Sergio Ramos no renovará su contrato y este jueves le harán una despedida en el estadio Santiago Bernabeu

Tal como se venía especulando desde hace algunos meses, el Real Madrid confirmó este miércoles que Sergio Ramos no renovará su contrato con el club que vence el 30 de junio.

"El Real Madrid CF comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", informó el club en sus medios oficiales.

Seguir leyendo

"A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática", agregó la misiva.

sergio_ramos-1.jpg
Sergio Ramos se va del Real Madrid después de 16 años.

Sergio Ramos se va del Real Madrid después de 16 años.

Sergio Ramos se enfrentó con el poderoso Florentino Pérez, presidente del club, en las gestiones por la renovación del contrato y los medios europeos especulan con que el defensor ya tiene avanzadas las gestiones con el París Saint Germain, de Francia, club que busca ganar su primera Champions League.

Otros indican que el futuro del defensor estaría en alguno de los equipos más importantes de la Premier League.

TOP MOMENTS Sergio Ramos en el Real Madrid

En su extraordinaria trayectoria, Sergio Ramos no solo fue campeón del mundo con España en 2010 sino que con la el conjunto merengue obtuvo nada menos que 4 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

El ex defensor de Sevilla es el segundo futbolista con más títulos en la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento.

https://twitter.com/SoyFan10/status/1405256157988540422

Temas relacionados: