Diario Uno > Fútbol > Lionel Messi

Sergio Ramos le hizo un pedido especial a Lionel Messi

El referente del Real Madrid no dudó en opinar de la salida de la Pulga del Barcelona: "Se ha ganado el derecho a decidir su futuro"

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos pidió este miércoles por la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona de España porque su presencia "le hace mejor" a la Liga española.

"Se ha ganado el derecho a decidir su futuro, no sé si lo estará haciendo de la mejor manera, pero por supuesto que para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros, que nos gusta ganar estando los mejores, nos gustaría que permaneciera siempre aquí", dijo Ramos en conferencia de prensa.

Te puede interesar...

sergio-ramos3.jpg

En el mismo sentido, añadió: "Leo hace mejor la Liga, a su equipo y más bonitos los clásicos porque es uno de los mejores del mundo".

sergio-ramos1.jpg

"Se ha ganado ese derecho él solo, sin especulaciones y ya se verá lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante", continuó el referente del conjunto madrileño.

sergio-ramos2.jpg

El marcador central se expresó así en una rueda de prensa en la ciudad alemana de Stuttgart, donde la Selección de España enfrentará este jueves a su par de Alemania por la Liga de las Naciones de la UEFA.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1301215328471482371