Fútbol Sergio Ramos
La Liga

Sergio Ramos le da pésimas noticias al Real Madrid

El zaguero sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y el equipo merengue lo perderá por varios encuentros

Sergio Ramos sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y será baja segura ante el Villarreal, Inter y Alavés. En el Real Madrid esperan recuperarlo en 10 días para la cita ante el Shakhtar, por Champions, aunque los plazos son muy justos al tratarse de una lesión muscular.

Sergio Ramos se retiró en el minuto 40 del partido entre España y Alemania del pasado martes al sentir un latigazo en la parte de atrás del muslo derecho. El central, que estaba realizando un gran partido, sintió un pinchazo al hacer un desplazamiento en largo y enseguida se tiró al suelo, consciente de que ahí había un problema muscular.

https://twitter.com/realmadrid/status/1329479045784997890

El zaguero conoce bien su cuerpo y sabía que no podía seguir sobre el campo, aunque ya en alguna ocasión llegó a jugar con una pequeña rotura. En este caso, con 3-0 en el marcador, fue prudente y pidió el cambio.

Ahora en el Real Madrid cruzan los dedos para que Sergio pueda volver cuanto antes, porque cuando no está el capitán, la defensa tiembla. El Madrid cayó en siete de los últimos ocho partidos de Champions en los que no esuvo Ramos, destacando las derrotas por 1-4 ante el Ajax (18-19), por 2-1 City ante el pasado mes de agosto y el 2-3 ante el Shakhtar en la primera jornada de la fase de grupos.

Al equipo merengue le viene una maratónica grilla de partidos: Villarreal, Inter, Alavés, Shakhtar, Sevilla, Moenchengladbach y Atlético de manera consecutiva.

Temas relacionados: