Diario Uno Fútbol Sergio Ramos
Mercado de pases

Sergio Ramos le confesó a tres compañeros dónde jugará

El español Sergio Ramos, que no continuará en el Real Madrid, ya tendría definido en que club jugará la próxima temporada

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Uno de los grandes interrogantes en este mercado de pases mundial es dónde jugará el español Sergio Ramos, quien no llegó a un acuerdo con el Real Madrid y el 30 de junio quedará oficialmente libre.

Este miércoles, salió a la luz que el defensor Sergio Ramos, de 35 años, le confió a tres compañeros del Real Madrid en qué club jugará la próxima temporada.

Seguir leyendo

La prensa europea sostiene que Sergio Ramos continuará su carrera en el París Saint Germain, que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

sergio-ramos1.jpg

La radio española COPE confesó que el experimentado jugador decidió jugar en el PSG y se lo confesó ya a tres compañeros del conjunto blanco, de los cuales no trascendieron los nombres.

https://twitter.com/VarskySports/status/1407427717348331529

De ser cierto, el pase de Sergio Ramos, del Real Madrid al PSG, sería uno de los bombazos en este mercado de pases.

El defensor, que aseguró no guardar “ningún resentimiento” con el Real Madrid, con quien no llegó a buen puerto con las negociaciones para extender su contrato, pretendía seguir en el conjunto madrilista por dos años más, a diferencia de un lapso de un año que le proponía la institución.

sergio-ramos.jpg

Temas relacionados: