Diario Uno > Fútbol > Messi

Sergio Ramos confesó que haría si Messi pasa al Real Madrid

Sergio Ramos, emblema y capitán del Real Madrid, realizó una increíble declaración sobre Lionel Messi

Dentro de la cancha, los roces siempre estuvieron a la orden del día entre Lionel Messi, del Barcelona, y Sergio Ramos, del Real Madrid. Pero fuera del césped, el respeto siempre fue una fija y esta vez no fue la excepción.

Lionel Messi más de una vez resaltó que Sergio Ramos es uno de los mejores defensores de la historia. Y en esta oportunidad, fue el capitán madrilista el que se sacó el sobrero ante la Pulga.

Te puede interesar...

sergio-ramos-messi1.jpg

En un ida y vuelta con Ibai, Sergio Ramos opinó sobre un posible traspaso de Lionel Messi al Real Madrid.

“Lo recibiría 100%, de hecho, las primeras semanas le presto mi casa si hace falta para que se vaya acomodando. Encantadísimo. A nosotros los madridistas, nos ha tocado sufrir a Leo en sus mejores años de fútbol, y por lo tanto para nosotros, siempre que no tengas en frente sería una alegría muy grande porque te ayudaría a ganar, a conseguir más éxitos y sería una tontería decir lo contrario", confesó el defensor.

sergio-ramos-messi2.jpg

Las declaraciones de Ramos hicieron mucho ruido en las redes sociales y hasta los más incrédulos se ilusionaron con la chance de ver a Messi con los colores del Real Madrid. Aunque…

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1370088676731060227