Fútbol Sergio Ramos
¡No será lo mismo!

Sergio Ramos causó un revuelo impensado en España

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos, es por estas horas el eje de atención en España. El DT Luis Enrique lo dejó afuera de la lista para la Eurocopa

Un revuelo enorme se generó este lunes con Sergio Ramos, de 35 años. Es que el capitán del seleccionado de España y del Real Madrid se quedó afuera de la próxima Eurocopa, por no estar en la lista de convocados por parte del DT Luis Enrique.

La Eurocopa se iniciará el próximo 11 de junio y Sergio Ramos la deberá ver por TV al quedar afuera de la convocatoria.

https://twitter.com/SergioRamos/status/1396803230357725188

El ex DT del Barcelona de Lionel Messi aclaró en conferencia de prensa, momentos después de dar a conocer los 24 jugadores que representan a la Selección de España: “Decidí que no esté en esta lista porque no ha podido competir esta temporada, especialmente desde enero. No sólo no pudo competir con su equipo, sino que ni pudo entrenar”.

sergio ramos1.jpg

Por sufrir diferencias lesiones, Sergio Ramos jugó muy poco este 2021: apenas seis encuentros.

Luis Enrique además sostuvo: “Cualquier decisión sobre Ramos siempre fue polémica. Sé dónde estoy y lo acepto como algo normal y espero que no afecte a la selección. Meditamos mucho la decisión. La conversación que mantuve ayer con él la mantengo en privado. No fue fácil, pero me tengo que ceñir a lo que considero que es mejor para la selección”.

Es la primera vez que la Selección de España jugará una competencia de elite sin jugadores del Real Madrid en el equipo

https://twitter.com/SergioRamos/status/1396804099945926661

España comenzará la Eurocopa el 14 de junio frente a Suecia. Pero antes jugará dos partidos amistosos con Portugal (4-6) y Lituania (8-6).

Los citados en España

Arqueros: David De Gea (Manchester United/Inglaterra), Unai Simón (Athletic de Bilbao) y Robert Sánchez (Brighton/Inglaterra).

Defensores: José Gayá (Valencia), Eric García y Aymeric Laporte (Manchester City/Inglaterra), Jordi Alba (Barcelona), Diego Llorente (Leeds/Inglaterra), Marcos LLorente (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/Inglaterra) y Pau Torres (Villarreal).

Mediocampistas: Fabián Ruiz (Nápoles/Italia), Pedri y Sergio Busquets (Barcelona), Rodri

sergio ramos.jpg

Temas relacionados: