Diario Uno > Fútbol > Sergio Agüero

Sergio Agüero está en la carpeta de seis grandes europeos

El Kun Sergio Agüero finaliza su vínculo con el Manchester City a final de temporada y podrá llegar como agente libre a cualquier otro equipo

Sergio Agüero comenzó a sumar minutos de fútbol en el Manchester City luego de dejar atrás algunas lesiones. El fin de semana jugó ante Fulham por la Premier League y el pasado martes ingresó ante el Borussia Monchengladbach, por la Champions League. Sin embargo su inmediato futuro parece estar lejos del equipo que dirige Josep Guardiola y son seis los equipos que lo buscan.

El Kun Agüero no renovó contrato con los citizens y a final de la campaña quedará entonces como agente libre, lo que podría negociar con cualquier club. Según indica el sitio Mirror ya hay varias potencias que lo tienen en carpeta para sumarlo y son seis posibles destinos que podría tener el goleador argentino.

Te puede interesar...

Los equipos que tienen en carpeta al Kun son Barcelona, PSG, Juventus, Tottenham, Chelsea y Atlético de Madrid.

Aguero - Messi
El Kun Agüero y Leo Messi podrían ser compañeros en el Barcelona.

El Kun Agüero y Leo Messi podrían ser compañeros en el Barcelona.

Agüero tiene una temporada difícil por las lesiones y también se ha perdido partidos por sufrir el coronavirus. Ahora, está pendiente de encontrar un nuevo destino y quiere apurar la posibilidad de que sea junto a Lionel Messi.

En España aseguran que Barcelona realizó un acercamiento para conocer qué posibilidades existen de llegar a un acuerdo con él y poder cumplir con la aspiración de juntarlo con el capitán blaugrana. Vale mencionar que Agüero y Messi tiene afinidad futbolística y personal desde que se conocieron en el Mundial Sub 20 que la Argentina conquistó en 2005 en los Países Bajos.