Diario Uno > Fútbol > Selena Gómez

Selena Gómez encendió la previa de la final de la Champions

La cantante estadounidense Selena Gómez cautivó a todos en la previa de la final de la Champions, entre el Manchester City y el Chelsea

La final de la Champions League en Portugal entre el Manchester City y el Chelsea comenzó con todo. Tuvo una rápida y modesta ceremonia de apertura, donde sobresalió la figura de la cantante estadounidense Selena Gómez.

https://twitter.com/selenazlast/status/1398718889731702785

Con un look espectacular y un rubio poco usual, Selena Gómez cautivó a todo el mundo con una hermosa canción en la antesala de la definición entre los dos equipos ingleses.

selena-gomez1.jpg

Pero Selena Gómez no estuvo solo en la apertura de la final de la Champions. También brillaron el afamado DJ Marshmello y el cantante Khalid.

selena-gomez.jpg

Sin dudas que las estrellas internacionales hicieron de la previa un espectáculo único en el estadio Do Dragao en Oporto, donde miles de hinchas pudieron disfrutar del evento antes de la acción.

selena-gomez3.jpg

La ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, en su quinto año, unió los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con una actuación de alta energía de algunos de los más grandes actos musicales en el sector.

selena-gomez4.jpg

Seguir leyendo