Liga Profesional de Fútbol

Sebastián Villa volvió a Boca después de 39 días

El colombiano Sebastián Villa se presentó este martes al entrenamiento de Boca a los 39 días de haberse retirado con la intención de ser transferido

Por UNO

Sebastián Villa se presentó este martes al entrenamiento de Boca, 39 días después de haber retirado sus pertenencias y haberse retirado con la intención de ser transferido.

El delantero, cuyo futuro en el club es incierto, tiene contrato hasta 2024 e intentó forzar una transferencia que no se concretó, situación que lo llevó a un conflicto con la dirigencia xeneize.

Villa se presentó temprano en el predio de Ezeiza después de haber cumplido con el aislamiento correspondiente ya que regresó hace una semana desde Colombia, donde estuvo acompañando a su madre, que atraviesa un problema de salud, aunque también se lo vio compartiendo alguna fiesta con amigos.

Sebastian-Villa-Boca.jpg
Sebastián Villa volvió a Boca pero su futuro aún es incierto.

Sebastián Villa volvió a Boca pero su futuro aún es incierto.

Aunque no hay muchas certezas sobre su futuro, es probable que Sebastián Villa se entrene en estos primeros días aparte de sus compañeros para ponerse en forma después de una larga inactividad.

Además, ese período le permitiría al cuerpo técnico, el Consejo de Fútbol y el departamento de legales de Boca tener más claro el futuro del jugador.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1435203412552003584

El sábado, después del triunfo ante Rosario Central, Juan Román Riquelme había manifestado que Sebastián Villa "es jugador del club y se tiene que presentar a entrenar y a ponerse bien físicamente".

Unos días antes Román había sido más duro afirmando que el colombiano "le faltó el respeto al club, la camiseta y a sus compañeros".

Sebastián Villa tiene 24 años y acumula 3 títulos y 15 goles en 98 partidos con la camiseta de Boca.

En su última publicación en las redes sociales expresó su agradecimiento con el apoyo de los hinchas xeneizes.

Temas relacionados: