Liga Profesional de Fútbol

Sebastián Villa, suspendido, no pudo entrenarse en Boca

El colombiano Sebastián Villa, suspendido hasta el 30 de septiembre, no se entrenó por un estado febril que podría ser síntoma de Covid

Por UNO

El delantero colombiano Sebastián Villa se presentó a la práctica de Boca Juniors con un estado febril, razón por la que fue hisopado y pese a que el resultado del test rápido de Covid dio negativo, por precaución fue liberado y se marchó a su domicilio.

En ese sentido, el colombiano de 25 años no tiene Covid pero igualmente el cuerpo médico del club le efectuará otro test por la tarde siempre y cuando mantenga los síntomas y el estado febril.

villa-salvio.jpg
Sebastián Villa; sancionado, y el Toto Salvio, lesionado, se entrenan aparte en Boca.

Sebastián Villa; sancionado, y el Toto Salvio, lesionado, se entrenan aparte en Boca.

Villa no entrena junto al plantel de Boca sino que lo hace aparte debido a que está suspendido por el club hasta el 30 de septiembre debido al incidente que protagonizó el mes pasado, cuando abandonó los entrenamientos en forma unilateral y luego se marchó a Colombia.

En julio de 2020, hubo rumores de que Sebastián Villa había dado positivo de Covid pero finalmente fue descartado.

Boca entrenó en el predio que posee en Ezeiza con miras al partido del domingo en el que recibirá a Colón de Santa Fe desde las 20.15, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Temas relacionados: