Diario Uno > Fútbol > Sebastián Navarro

Sebastián Navarro es el relojito en el mediocampo de la Lepra

El experimentado volante de Independiente Rivadavia ha tenido un gran rendimiento en el equipo que va segundo en la Zona B y buscará ser líder ante Instituto

El volante de Independiente Rivadavia Sebastián Navarro analizó el empate 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en San Juan (hizo de local en este escenario por el resembrado del campo de juego del estadio Bautista Gargantini). El mediocampista de la Lepra ya está metido en el choque de este sábado, a las 15, en Córdoba, por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional.

Sebastián Navarro horizontal uno.jpg

El volante, que ha tenido un buen rendimiento en el equipo que dirige Gabriel Gómez (va segundo en la Zona B a dos puntos del puntero Güemes de Santiago del Estero), en diálogo con Ovación explicó: "En el segundo tiempo mejoramos nuestro funcionamiento y estuvimos cerca de lograr los tres puntos. Sobre el final nos empataron, nos quedó un sabor amargo y un poco de bronca, ya que queríamos ganar para llegar a la punta".

Con respecto al partido ante Instituto, equipo donde jugó en la temporada 2018-2019 admitió: "Hace poco estuve jugando en ese club, es un lindo desafío, es un buen equipo que tiene grandes jugadores. He dejado muchos amigos, le doy la importancia de cada partido".

"Va ser un encuentro duro con mucha intensidad, tienen un entrenador nuevo (el mendocino Marcelo Vázquez), nosotros tenemos que mostrar nuestro protagonismo, estar concentrados los noventa minutos y estar atentos a los detalles que definen los partidos", agregó.

Sobre su buen momento opinó: "Me siento muy bien, la continuidad que estoy teniendo me hace tener mucha confianza. Estoy cómodo dentro del equipo y ojalá pueda seguir manteniendo este nivel, siempre busco crecer en cada encuentro que me toca jugar".

En relación a la buena campaña del Azul del Parque detalló: "Es para destacar el torneo que venimos haciendo, pero no nos tenemos que conformar y quedarnos con lo que hemos hecho. Sabemos que tenemos material para estar mejor y seguir creciendo. Al equipo lo veo bien, tenemos grandes jugadores y nos ilusionamos, pero hay que ir partido a partido".

"Las virtudes que tenemos como plantel es que conocemos nuestras limitaciones, todos corren, se sacrifican por el equipo y nunca se dan por vencido. Tenemos una gran actitud y es digno de destacar", cerró el experimentado volante.

El resembrado del campo de juego del Gargantini

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1395053374995845120

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo