Copa de la Liga Profesional

Sebastián Méndez ya tiene el equipo para el debut ante Aldosivi

El entrenador ya tiene decidido el equipo de Godoy Cruz que este sábado debutará en la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El entrenador Sebastián Méndez ya tiene decidido el equipo de Godoy Cruz que este sábado debutará en la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) enfrentándose como visitante a Aldosivi, en Mar del Plata.

De acuerdo a los últimos ensayos futbolísticos realizados en el predio Coquimbito, la formación inicial del 'Tomba' sería la misma que viene de golear por 3-0 a Argentinos Juniors, en un amistoso de preparación jugado el pasado fin de semana en el predio de AFA de Ezeiza.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1359552799080656897
Sebastian-Mendez-Godoy-Cruz1.jpg
Sebastian-Mendez-Godoy-Cruz3.jpg
Sebastian-Mendez-Godoy-Cruz.jpg

De este modo, el guardavallas paraguayo Juan Ángel Espínola será el encargado de custodiar los tres palos. En la defensa se alistarán Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez

El mediocampo comprenderá a Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda se desempeñará como media punta y Tomás Badaloni será el único exponente en la ofensiva.

La nómina de viajeros se completará con Nelson Ibáñez, Ian Escobar, Agustín Alvarez, Alejo Cerdá, Fabián Henríquez, Matías González, Sebastián Lomónaco, Valentín Burgoa y Mario Galeano.

Godoy Cruz visitará este sábado, desde las 17.10, a Aldosivi, en Mar del Plata, en partido correspondiente a la primera fecha, zona A, de la primera competencia oficial de la temporada 2021

Temas relacionados: