Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez y su emoción por la victoria de Godoy Cruz

Sebastián Méndez, DT del Tomba, le dedicó el triunfo a los hinchas de Godoy Cruz. "Es para ellos, que trabajaron mucho en el Feliciano Gambarte", afirmó

El entrenador de Godoy Cruz Sebastián Méndez, hizo un análisis de la victoria por 1 a 0 del Tomba ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Feliciano Gambarte. El Gallego terminó muy emocionado y le dedicó el triunfo a los hinchas del Expreso, que disfrutaron ver cómo su querido club ganó su primer partido en su estadio.

Sebastián Méndez horizontal.jpg

El conductor del equipo Bodeguero, en conferencia de prensa, aseguró: "Hay una parte emotiva de haber ganado este primer partido en nuestro estadio y le dedicamos el triunfo al hincha de Godoy Cruz, es para ellos que trabajaron mucho en el Feliciano Gambarte. Fue un día de mucha alegría para los simpatizantes y queríamos regalarle esta victoria".

A la hora de hacer un análisis del encuentro ante el Ferroviario, manifestó: "Fue un partido durísimo, muy disputado y hubo mucha lucha. No tuvimos muchas situaciones de peligro y lo más importante es que no nos convirtieron, es la mejor noticia que tenemos. No jugamos el mejor partido pero los muchachos dejaron todo para gana en nuestra cancha y me siento orgulloso por el esfuerzo, la entrega, la voluntad y lo ganamos de forma merecida".

Con respecto a lo que se le viene a su equipo, en estas dos fechas finales de la primera fase de la Copa de La Liga Profesional, afirmó: "Se vienen dos rivales duros, como San Lorenzo y Argentinos Juniors. Todo dependerá de lo que hagamos nosotros en la cancha, tenemos mucha confianza en estos jugadores".

Conferencia de prensa de Sebastián Méndez - Godoy Cruz 1 Central Córdoba 0

Le dedicó el triunfo al empresario Daniel Comba

Por último, el Gallego cerró la conferencia de prensa con una dedicatoria: "Esta victoria también es par Daniel Comba, que falleció y a mí me ayudó muchísimo. Una persona muy respetuosa y se lo llevó esta pandemia. Que en paz descanse, Daniel".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1385788627305775106

Fotos: Pablo González Prensa Godoy Cruz.

Seguir leyendo