Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez y la vuelta al Gambarte: "Genera ilusión"

El DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, consideró que la vuelta al Feliciano Gambarte genera ilusión, pero no ansiedad porque primero está el partido con Racing

Godoy Cruz cambió la cara en la igualdad ante Talleres en Córdoba y en lo inmediato tiene su visita a Racing, pero la gran mayoría del mundo bodeguero tiene la cabeza puesta en el 10 de abril, fecha que se podría concretar la tan ansiada vuelta al estadio Feliciano Gambarte. El entrenador Sebastián Méndez se mostró ilusionado al respecto, pero dejó en claro que no hay ansiedad porque primera está el partido ante la Academia.

El Gallego Méndez, en diálogo con El Siete, habló de todo y aseguró que el regreso a La Bodega en el choque ante Arsenal, por la fecha 9 de la Copa Liga Profesional, "sea el paso inicial para la vuelta definitiva como quieren todos".

Te puede interesar...

"Genera ilusión, ansiedad no porque tenemos que pensar en Racing que es lo más próximo que tenemos y no nos podemos dar ese lujo de estar pensando en de acá a quince días", contó el DT del Expreso respecto a la posible vuelta al Feliciano Gambarte.

Y agregó: "Sí genera ilusión porque uno va al club y sabe como está la gente colaborando como lo hacen los hinchas y los socios. Después de tanto tiempo y que Godoy Cruz haya logrando tantas cosas deportivamente hablando y empezar con esto de la vuelta, por más que lamentablemente sea sin público, es un paso inicial para que la vuelta sea definitivamente como quieren todos".

Feliciano-Gambarte.jpg

Sobre la actualidad del equipo, que viene de igualar 1 a 1 con la T en Córdoba, Sebastián Méndez comentó que "tenemos que tener una identidad como equipo y mantenerla".

"Podés tener una mala tarde o un mal partido, pero hemos tenido muchos altibajos y eso lo sabemos, hay que trabajar sobre eso. Creo que de ahora en más se va a ver eso, o eso espero que así sea. Trabajaremos para que suceda y dejar de tener altibajos en busca de ser más regulares", expresó.

Y siguió: "Era un partido difícil por lo que había sucedido ante River y el equipo dio muestras de carácter más allá que por momentos se jugó bien, pero lo más importante era levantase en lo anímico".

Volviendo a Racing, rival que visitará el próximo domingo a las 21 en Avellaneda, dijo: "Será un partido más abierto, ellos tiene buenos jugadores y tendremos que hacer un buen partido si queremos llevarnos los tres puntos".

Cómo está Elías López y la sitacuión de Jeison Chalá

"Vamos a ver como responde, estuvo trabajando aparte y lo veremos estos días. Lo estamos exigiendo y ya van más de 21 días del pequeño desgarro que tuvo, esperemos contar con él para tener a todo el plantel", contó el Gallego sobre el latera Elías López que se recupera de un desgarro.

Por otro lado, del ecuatoriano Jeison Chalá comentó: "Esta semana tendría que haber novedades, ya es tiempo de que llegue la habilitación. Pero más allá de eso se le está cortado la posibilidad de trabajar, el fútbol es una profesión y hace más dos meses que está con nosotros. Es un chico que tiene un comportamiento ejemplar y no se cayó en lo anímico, esperamos contar con él porque nos puede ayudar mucho".

Escuchá la palabra del Gallego Méndez:

Embed