Diario Uno Fútbol Sebastián Méndez
Liga Profesional de Fútbol

Sebastián Méndez se lamentó por el empate del Tomba

Al DT de Godoy Cruz Sebastián Méndez le gustó la intensidad del primer tiempo, pero no quedó conforme con el rendimiento del segundo, en la igualdad con Huracán

El Gallego en su análisis del compromiso ante el Globo reconoció: "En el primer tiempo tuvimos buena circulación del balón, tuvimos intensidad y generamos varias situaciones. Tuvimos la mala fortuna de hacer un gol en contra, hasta el tanto que nos convirtieron no nos habían complicado. En el segundo tiempo se nos complicó y no hicimos un buen partido. Tuvimos la suerte que ellos fallaron el penal".

Sebastian-Mendez-Godoy-Cruz.jpg

"En el segundo tiempo no pudimos tener la misma intensidad del primer tiempo, se debió un poco al cansancio, no pudimos tener la movilidad en el mediocampo y perdimos frescura. Nos faltó un poco de calma y más de paciencia para jugar, me preocupa la falta de efectividad y contundencia, tenemos una regularidad en el juego pero nos falta tenerlo en los resultados", añadió.

Méndez agregó: "En los últimos 45 minutos tuvimos nuestras oportunidades para ganar el encuentro, pero no jugamos un buen fútbol y tenemos que mejorar en muchos aspectos".

En relación al planteo mezquino del entrenador de Huracán Frank Kudelka aseguró: "No me meto con el sistema del rival, nosotros trabajamos los partidos para superar el esquema que proponga el equipo que enfrentamos. No me gusta criticar, cada uno juega a lo que quiere y a lo que tiene ganas. Nosotros tenemos que saber que algunos partidos son más complicados y tenemos que ser inteligentes para superarlos".

Por último el Gallego admitió: "Ahora tenemos que pensar en el partido del jueves ante Unión en nuestra cancha y hay que ver las cargas de algunos jugadores. Seguramente tendremos que hacer cambios, porque a los pocos días tenemos que viajar a Buenos Aires para jugar ante Vélez".

CONFERENCIA MENDEZ

Fotos: Fernando Martínez UNO.

Temas relacionados: