Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez, sin pelos en la lengua, analizó al Tomba

El técnico de Godoy Cruz hizo un análisis tras la caída 1-0 ante el Ciclón y expresó que su equipo no jugó bien y que no hizo un buen torneo

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, hizo un análisis este martes tras la caída 1-0 ante San Lorenzo, por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional. Expresó que su equipo no jugó bien y que no hizo un buen torneo

"El partido con San Lorenzo no fue bueno, creo que no hicimos un buen partido. Tuvimos algunas chances concretas para anotar, pero fueron después del segundo penal que tuvo el rival. No creo que ellos hicieron muchísimo más, pero fueron más que nosotros, no merecíamos empatarlo ni ganarlo", le dijo al programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

Luego se explayó al decir que "nos faltó esa decisión para querer ganarlo y nos quedamos con esa fea sensación. Ahora lo que nos queda es terminar bien el torneo ante Banfield y también nos queda el partido de la Copa Argentina, que se va a jugar en Córdoba seguramente y hay que tratar de pasarlo".

mendez.jpg

"Fue un torneo irregular, salvo Vélez en el otro grupo que se despegó del resto y Colón. No fue bueno en lo futbolístico", remarcó el Gallego.

Posteriormente contó que el Expreso no llegó de la mejor manera al cotejo ante el elenco de Boedo. "El otro día llegamos tocados con algunas cuestiones, Matías Ramírez no estaba para jugar, después entró e hizo un buen partido; tuvo un estado gripal y le hicieron un test (gracias a Dios no fue Covid). Renzo Tesuri y Escobar tuvieron molestias. Pero no son excusas", afirmó.

Por último señaló: "Después de los próximos dos partidos tenemos que sentarnos y hacer un balance. El segundo semestre es importantísimo, hay que ganar y engrosar el promedio. No estoy conforme porque no hicimos un buen torneo. Pero a todos los equipos les costó, al mismo River, que es el mejor de Argentina. Hay un fútbol postpandemia que no termina de arrancar".