Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez no puso excusas tras la derrota de Godoy Cruz

El entrenador del Tomba se refirió a la caída por 2 a 0 ante Argentinos Juniors, consideró que su equipo no jugó bien y ya piensa en ganarle a River

El entrenador de Godoy Cruz Sebastián Méndez no puso excusas tras la derrota que sufrió su equipo el sábado ante Argentinos por 2 a 0, en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Seba Méndez horizontal una.jpg

El DT en la conferencia virtual en La Paternal aseguró: "El resultado es consecuencia del juego. Me voy preocupado por la producción del equipo. La verdad que no tuvimos un buen partido".

Te puede interesar...

"Cuando un equipo juega bien como lo hicimos ante Platense puede ganar. Nosotros nunca estuvimos para ganar el partido", aclaró.

El ex ayudante de Diego Maradona en Gimnasia La Plata agregó: "Tenemos que superar la derrota ante Argentinos Juniors. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Ahora hay que empezar a trabajar el lunes de cara al partido ante River Plate. Tenemos que cambiar el chip y buscar la victoria el sábado".

Ahora el DT ya piensa en el partido ante el equipo de Gallardo, que se jugará el próximo sábado a las 21 en el Malvinas Argentinas por la fecha 6. Sobre este compromiso dijo: "Nos tenemos que preparar como lo hacemos todas las semanas, sabemos que será un partido muy difícil por lo bien que juega. Hace tiempo que está manteniendo un nivel muy alto. Nosotros con nuestras armas intentaremos ganar el partido".

La conferencia de Sebastián Méndez

Conferencia de prensa de Sebastián Méndez - Argentinos Jrs 2 Godoy Cruz 0

Ahora se viene el equipo de Gallardo

Este lunes el Tomba ya pensará en el compromiso que jugará ante el equipo de Marcelo Gallardo. Habrá que ve si el Gallego hará algunas modificaciones con respecto al equipo que viene de perder ante Argentinos Juniors.