Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez: "Merecíamos terminar el semestre así"

El DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, disfrutó del pasaporte a los octavos de final de la Copa Argentina y destacó el nivel del equipo en el primer tiempo

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, disfrutó del triunfo por 2 a 0 ante Boca Unidos por Copa Argentina y aseguró que "nos merecíamos terminar el semestre de esta manera".

En la cancha de Belgrano de Córdoba el Tomba consiguió el pasaje a los octavos de final y ahora se medirá con Racing, que eliminó a San Martín de San Juan.

El plantel bodeguero quedó licenciado luego del choque ante los correntinos ya que el pasado fin de semana finalizó su participación en la Copa de la Liga Profesional.

Tomba horizontal unaaa.jpg

"Todos los partidos son duros en esta competencia, yo he dirigido en el ascenso y sabemos que son compromisos muy parejos", dijo el Gallego Méndez en diálogo con TyC Sports.

"Nos tocó sacar el encuentro adelante, en el primer tiempo hicimos un gran partido y el segundo tiempo no fue tan bueno. Nos merecíamos terminar el semestre de esta manera", agregó el DT del Expreso.

Y siguió: "En el complemento equivocamos los caminos, esta competencia tiene una gran importancia y estamos a pocos partidos de poder lograr un pasaje a la Copa Libertadores".

Por último Sebastián Méndez hizo un balance de la participación del Tomba en la Copa de la Liga Profesional donde no logró clasificar a los cuartos de final.

"Hemos logrado menos puntos de lo que merecíamos y ahora hay que pensar en el torneo que viene que será duro, con las 25 fechas. Tenemos que sumar muchos puntos por el tema del descenso", cerró.

La palabra del Gallego Méndez

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1392937895829426179

Los goles ante Boca Unidos:

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1392977722251620355

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz y Copa Argentina.

Seguir leyendo