Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez le apuntó al árbitro tras la derrota

El entrenador de Godoy Cruz Sebastián Méndez le apuntó al árbitro Pablo Dóvalo luego de caer ante Banfield. "Nos terminaron robando, es así de simple", tiró

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, se fue con mucha calentura después de la derrota ante Banfield, en el Feliciano Gambarte, por la fecha 13 y última de la fase inicial de la Copa de la Liga Profesional, y le apuntó al árbitro del partido Pablo Dóvalo.

Tras caer por 1 a 0 con un gol que fue en posición adelantada, el Tomba cerró su participación en el certamen y finalizará el semestre el próximo jueves cuando enfrente a Boca Unidos por Copa Argentina.

El Gallego Méndez se mostró muy fastidiado con el juez principal Pablo Dóvalo que convalidó el tanto de Ramiro Enrique que fue habilitado por Agustín Ursi, quien estaba en offside. Además no le cobró un claro penal al delantero Christian Colmán.

El DT, en la conferencia de prensa, se mostró muy ofuscado y no se guardó nada. "Creo que hicimos todo para ganar, tuvimos la chances más claras para ganar el partido y nos vamos con las manos vacías por una decisión arbitral, nos terminan robando, es así de simple", tiró con bronca.

Liga Profesional: Conferencia de Sebastián Méndez vs Banfield

En su análisis continuó mostrando su fastidio y admitió: "Por momentos jugamos bien en otros momentos no, ya estamos cansados no es la primera vez que sucede con los arbitrajes ya que ocurre a menudo. La verdad que seguiremos siendo los pelotudos, si quieren no nos presentamos y listo".

"Cuando pierdo me voy calladito, con estos fallos nos joden nuestro trabajo y después nos echan a la mierda de nuestro trabajo, se cagan de risa en la cara nuestra", cerró la conferencia abruptamente y se levantó visiblemente muy enojado.

Méndez horizontal.jpg

Foto: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Seguir leyendo