Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez iniciará su segundo ciclo en Godoy Cruz

El entrenador Sebastián Méndez arrancará este lunes a las 9 su segunda etapa en el Expreso. El Gallego dirigirá la práctica en el inicio de la pretemporada

El entrenador Sebastián Méndez comenzará a trabajar este lunes en Godoy Cruz y le dará inicio a su segundo ciclo en la institución, luego de haber dirigido al equipo en el 2016. Desde las 9 el Gallego estará al frente del plantel bodeguero.

El ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata comandará la primera práctica del Tomba en el predio Coquimbito y una vez finalizada brindará una conferencia de prensa en su presentación. Todavía no está confirmado si será virtual o presencial.

Te puede interesar...

El entrenador hace algunos días que está en Mendoza y ha mantenido varias reuniones con el presidente José Mansur y la comisión directiva para delinear el Tomba que se está por venir y los jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Dos refuerzos se vienen

El mediocampista central Gerónimo Poblete (ex Colón de Santa Fe y ex San Lorenzo), de último paso por La Serena de Chile, ya arregló su incorporación de palabra y el mendocino firmará contrato hasta diciembre del 2023.

POblete horizontal.jpg

Mientras que el arquero paraguayo Juan Espínola esta semana llegaría a Mendoza para estampar la firma en el Expreso. El guardametas tiene 26 años y viene de jugar en Nacional de Montevideo. Ya llegó a un acuerdo con los dirigentes tombinos.

El Gallego Méndez tendrá un duro trabajo pensando en el armado del plantel ya que tras las salidas de varios futbolistas, que no serán tenidos en cuenta, deberá buscar refuerzos de jerarquía para que Godoy Cruz no vuelva a mostrar el pobre rendimiento que se vio en la Copa Diego Maradona.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1346183908396834816