Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez fue terminante con la situación del Morro García

El DT tombino se refirió a la situación en el club del jugador. Expresó que "me comunicaron que era un capítulo cerrado y no me lo pusieron en consideración"

El entrenador de Godoy Cruz Sebastián Méndez se refirió a la situación en el club de Santiago Morro García (fue separado del equipo) y expresó que "me comunicaron que era un capítulo cerrado y no me lo pusieron en consideración".

"Creo que cada jugador tiene su particularidad y el Morro hizo muchísimo por la institución. El otro día estuvimos hablando un rato largo y es alguien que quiero muchísimo. Tuvimos un año fantástico con él, pero también entiendo que él quiere cambiar de aire, quiere buscar otra cosa y el club también", admitió el Gallego en diálogo con el programa Ovación TV, que se emite por Canal 7 Mendoza.

Te puede interesar...

Luego añadió: "Quiero que se vaya bien del club, porque hizo muchísimo por Godoy Cruz y también es verdad que dejará un lugar difícil de llenar porque los hinchas le tienen mucho aprecio".

Morro Garcia horizontal dos.jpg
Morro García horizontal.jpg
Morro Garcia horizontal.jpg

Posteriormente habló de lo que vivió en sus primeros momentos con el plantel tombino. "Me empecé a conocer con el grupo, trabajamos mucho y fuerte en la práctica del sábado en el estadio mundialista, donde hicimos fútbol".

Por último, dijo: "Tuvimos algunos inconvenientes con algunos muchachos con Covid, y nos está pasando lo mismo que en todo el mundo. Tratamos de prevenir para que los casos no sean más que se conocen".