Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez dio la cara y se hizo cargo de la caída

Sebastián Méndez, entrenador de Godoy Cruz, admitió que una derrota como la que sufrió su equipo a manos de River no sirve "para buscar excusas"

Seguir leyendo

Sebastián Méndez, entrenador de Godoy Cruz, admitió que una derrota como la que sufrió su equipo a manos de River Plate (1-6), por la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol, no sirve “para buscar excusas”.

“Cuando se pierde así, no hay que buscar excusas”, dijo el técnico del Tomba, una vez culminado el cotejo en el estadio Malvinas Argentinas.

“Es un resultado que nos avergüenza y nos deja muy mal parados. Tocamos fondo”, siguió Gallego Méndez, en una conferencia de prensa en la que se atribuyó “la absoluta responsabilidad” de la lacerante caída.

Godoy-Cruz-River6.jpg

“Seamos sinceros, nunca estuvimos en partido. Y River sacó el pie del acelerador, por suerte” reconoció el exDT de Gimnasia para certificar que el tropiezo pudo haber sido mucho peor.

“Lo único que queda es pedirle disculpas al público de Godoy Cruz y trabajar para que esto no vuelva a suceder. Doy la cara porque es lo que corresponde hacer”, arremetió.

“Estoy convencido de que igual de mal que lo hicimos hoy, no vamos a volver a jugar”, ensayó el entrenador del elenco bodeguero.

La palabra del Gallego Méndez:

Embed

Godoy Cruz, cumplidas las primeras seis fechas de la Copa, reúne 7 puntos en la clasificación, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Por la séptima fecha, el conjunto mendocino visitará a Talleres, en Córdoba, el domingo 28, a partir de las 14.