Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez destacó el carácter y la entrega del Tomba

El DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, valoró el rendimiento del plantel en el empate ante Talleres. "No era fácil jugar después del golpe ante River", confesó

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, se fue conforme con el rendimiento de sus jugadores en el empate 1 a 1 ante Talleres en el estadio Mario Kempes, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. El Gallego valoró la buena imagen que dejaron sus dirigidos, después del duro golpe que sufrieron ante River en la goleada por 6 a 1 el fin de semana pasado.

El DT del Tomba, en su habitual conferencia de prensa virtual, contó las sensaciones que le dejó la igualdad ante la T cordobesa. "Las sensaciones son buenas, hicimos un buen primer tiempo, en el segundo tiempo nos costó un poco más. El equipo tuvo una reacción anímica, respondió desde el carácter y la entrega. No era fácil jugar después del golpe ante River y el equipo se plantó y jugó", reconoció.

Te puede interesar...

Y siguió con el análisis del partido el Gallego Sebastián Méndez: "En el final del encuentro tuvimos situaciones para ganarlo, ellos en el segundo tiempo nos complicaron con gente fresca que puso en ofensiva. Nosotros seguimos intentando hasta el final buscando romper el resultado y tuvimos dos situaciones muy claras con el cabezazo de Wilder Cartagena y un remate de Martín Ojeda".

Gol-Cartagena-Godoy-Cruz-Talleres.jpg

Por otro lado el entrenador del Expreso destacó lo hecho sobre todo en el primer tiempo y admitió que hicieron un gran desgaste ante Talleres "metiendo mucha presión frente a un equipo que sale jugando bien del fondo, encuentra espacios y tiene muy buena movilidad".

"La idea era presionar la salida y lo pudimos conseguir en el primer tiempo", reconoció.

Sobre el final Sebastián Méndez cerró hablando de las virtudes de Godoy Cruz: "Me gustó la firmeza defensiva que mostró el equipo, es algo fundamental en un equipo y es un punto que mejoramos mucho. No tuvieron muchas situaciones de peligro salvo el gol".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1376255831369465857