El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, terminó muy conforme con el rendimiento del equipo en la victoria por 3 a 1 ante Platense, en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Tras el triunfo ante el Calamar, el Tomba se ubicó momentáneamente en la cuarta posición de la Zona A y estaría clasificando a la fase final de la Copa.

Te puede interesar...

El Gallego, que consiguió su primer triunfo de local, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo de forma virtual dijo: "Es una victoria muy importante para el grupo que ante Rosario Central había hecho un gran partido y frente Platense se ganó jugando bien. En líneas generales me gustó mucho el equipo, generamos muchas situaciones de peligro muy claras y sobre el final lo pudimos ganar. Me voy muy conforme por la producción de mis jugadores".

Godoy-Cruz-Platense8.jpg
Godoy Cruz venció a Platense por 3 a 1 y volvió a ganar en condición de local. (Fotos Fernando Martinez/UNO).

Godoy Cruz venció a Platense por 3 a 1 y volvió a ganar en condición de local. (Fotos Fernando Martinez/UNO).

Sobre el análisis del partido explicó: "En el primer tiempo hicimos un desgaste importante y nos convierten un gol. Y la virtud es que seguimos de la misma forma para encontrar el empate y lo pudimos igualar rápidamente jugando bien".

"En el segundo tiempo lo ganamos por nuestra claridad de ir siempre a buscar el partido y los que ingresaron lo hicieron de muy buena forma", agregó Sebastián Méndez.

"Me voy tranquilo por la forma que jugó el equipo, generamos situaciones jugando al fútbol y eso es importante en un equipo", cerró el entrenador que en su segunda etapa en el Tomba ha ganado dos partidos, empató uno y perdió otro.

Godoy Cruz está con 7 puntos en la tabla de posiciones.

El próximo en la Paternal

Godoy Cruz jugará ante Argentinos Juniors el próximo sábado a las 19.20 en el el estadio Diego Armando Maradona, por la 5° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Luego recibirá en el Malvinas Argentinas a River Plate por la fecha 6 del torneo.

Lo mejor del partido ante Platense

Embed