Diario Uno Fútbol Sebastián Mayorga
Primera Nacional

Sebastián Mayorga está motivado por el regreso al Gargantini

El volante de Independiente Rivadavia Sebastián Mayorga tiene confianza para jugar ante Deportivo Morón en el retorno al Bautista Gargantini en un partido clave

El volante de Indepenediente Rivadavia Sebatián Mayorga se siente ilusionado con dar lucha en el torneo de la Primera Nacional, tras el triunfo por 2 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero. La Lepra se ubica quinto con 33 puntos en el campeonato y este sábado jugará en el estadio Bautista Gargantini ante Deportivo Morón, desde las 15.30 por la fecha 24 del campeonato, en el retorno a su estadio luego de jugar tres partidos en el Malvinas Argentinas.

Sebastiàn Mayorga horizontal uno.jpg

El mediocampista central, que tiene continuidad en el equipo que dirige el entrenador Gabriel Gómez , aseguró: "Fue muy importante ganar en Santiago del Estero para tener posibilidades de luchar en los puestos de clasificación por el ascenso, jugamos uno de los mejores partidos. Ahora tenemos un partido lindo en nuestra cancha ante Deportivo Morón que es un rival directo que está en los primeros puestos".

Seguir leyendo

El jugador con respecto al choque ante el Gallito admitió: "Es un lindo desafío este compromiso y la intención es tratar de repetir todo lo bueno que hicimos ante Güemes. Vamos a enfrentar este encuentro con mucha responsabilidad y sería lindo ganar en el regreso a nuestra cancha, que hace muchas fechas que no lo podemos hacer".

Con respecto al regreso al Bautista Gargantini (en el Malvinas Argentinas jugó ante Villa Dálmine, Defensores de Belgrano y Almagro) -su último partido fue en la fecha 17 ante San Martín de San Juan en el empate 1 a 1, partido que de disputó el 17 de julio- opinó: " Es muy importante volver a nuestra cancha, es muy bueno poder jugar en el campo de juego que entrenamos. Tenemos que aprovechar esta localía, se va a dar un partido lindo entre ambos equipos y nosotros vamos a realizar el juego que nos favorezca a nosotros para lograr los tres puntos".

El ansiado retorno al Gargantini

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1432844341886820352

"Ahora entramos en una parte decisiva del torneo, y el objetivo es seguir en los puestos de arriba para mantenernos bien posicionados y llegar con chances al final del torneo y jugar por el ascenso", agregó.

Por último confesó: "Me siento bárbaro y con mucha felicidad de poder sumar minutos de fútbol. De a poco fui creciendo en mi juego, siempre trato de aportar al equipo desde el lugar que me toque ocupar".

Foto: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.