Copa de la Liga Profesional

Sebastián Lomónaco convirtió en el Tomba después de 17 fechas

El delantero de Godoy Cruz viene de marcar un golazo en el triunfazo por 4 a 2 sobre Racing, en Avellaneda, por la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

El delantero de Godoy Cruz Sebastián Lomónaco viene de marcar un golazo en el abultado triunfo 4 a 2 sobre Racing, en Avellaneda, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. "La verdad que lo venía esperando hace un montón, no se me daba y sufrí mucho por eso, pero por suerte llegó y sirvió para liquidar el partido que se había puesto difícil", dijo el atacante, quien anotó su primera conquista en el Bodeguero.

Luego se refirió a la vuelta del Tomba al Gambarte. "Estoy contento por eso, la gente lo espera mucho y nosotros también. La otra vez fui a ver un partido de la Liga Mendocina ahí, había gente, se sintió mucho y nos gustaría poder jugar en esa cancha con público. Vamos a dejar todo para cuando volvamos podamos darle una alegría a los hinchas", afirmó en el programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGoals20624276%2Fstatus%2F1378894813962076161

"Viví momentos difíciles desde que llegué al club, pero siempre traté de hacer lo mejor para poder jugar y para ayudar al equipo", admitió al referirse a las lesiones que tuvo el jugador de 22 años que viene de actuar en Arsenal de Sarandí.

"La verdad que estoy contento, el equipo está bien y siempre apoyo desde el lugar que me toque", añadió el futbolista nacido en Avellaneda, Buenos Aires.

"La derrota con River (el Expreso perdió por 6 a 1) es algo que no debió haber pasado, lastimosamente nos pasó a nosotros y por ahí le podría haber ocurrido a otro equipo. Aprendimos que no tenemos que salir más relajados y en los dos últimos partidos demostramos que eso fue un error", culminó.

Temas relacionados: